Sobre el agua - la vela, el kayak....

¿Te interesa la vela, el piragüismo o el windsurf? La isla de Menorca es perfecta para todas las actividades que se pueden hacer en el agua. Con amplias bahías, calas escondidas y puertos deportivos repartidos por toda la isla, junto a la posibilidad de alquilar cualquier tipo de embarcación además del equipo necesario y el entrenamiento específico, Menorca hará que te encuentres en tu propio ambiente.

¿Sabías que?

No hay olas en la bahía de Fornells. Esto le hace ser un lugar perfecto para aprender a practicar el windsurf y otros deportes acuáticos.
Hay tal número de calas que permanecen vírgenes en Menorca, que se dice que es posible descubrir un rincón nuevo cada día en el que poder echar el ancla.
Cada año Menorca acoge varias regatas y eventos a nivel nacional e internacional. Entre ellos destacan la pintoresca regata de los barcos coloniales y la prestigiosa regata de Sant Joan.

Consejos útiles

Hay excursiones en barco en el puerto de Mahón, Fornells, Cala Galdana y Ciutadella. Muchos tienen suelos de cristal para la visión submarina. Estas excursiones se realizan a diario con un horario establecido.
Puedes alquilar un velero con un capitán y su tripulación para medio día o un día completo. La excursión incluye normalmente el almuerzo. ¡la diversión está asegurada para todos a bordo!